cosmetica

VITAMIN – Tratamiento Multi-Vitamínico Energizante Corporal.

Tratamiento Corporal VITAMINEnergizante Celular

TRATAMIENTO de VITAMIN

Tratamiento Corporal Ultra-hidratante, Nutritivo y Energizante

Tratamiento Corporal de vitaminas derivadas de las diferentes frutas componentes del tratamiento:

  • Sandía – Ultra hidratante gracias a su alto contenido en agua / Astringente a la vez favoreciendo el cierre de poros y controlando la aparición de granos, exceso de sebo y acné.
  • Melón – Potencia la eliminación de toxinas, ayuda a tonificar la piel y es un potente hidratante y rellenador. Previene la oxidación de la piel y por tanto el envejecimiento prematuro y ayuda a combatir las manchas de la piel. Todo beneficios con esta fruta de verano.
  • Naranja – Con su poder antioxidante gracias a su alta concentración en Vit C.
  • Otras múltiples frutas en porcentajes menores – Refrescantes y portadoras de múltiples vitaminas favorecedoras de un buen equilibrio corporal y de la piel.
  • Contiene Vitaminas C, K, E y minerales junto a Aceites esenciales valiosos.
  • Contiene ingredientes típicos de nuestro laboratorio y característicos por sus favorecedores resultados para nuestro organismo como son los Ácidos Grasos del tipo OMEGA 3 y OMEGA 6 así como vitaminas y otras moléculas que combinadas todas ellas miman y cuidan de tu piel.

Resultados y beneficios – Una piel cuidada, ultra hidratada y tonificada. Sensación refrescante y calmante corporal.

Adecuado Tratamiento para todo tipo de pieles y edades. Es un tratamiento corporal multi-vitamínico adecuado para energizar la piel y el cuerpo en épocas de estrés y de agotamiento corporal.

Experimentar nuestro Tratamiento de Vitaminas Naturales es experimentar un trance de salud, relax y reconstitución corporal y de la piel.

Un Tratamiento de Spa / Estética combinando una serie de pasos bien protocolizados sin complicaciones protocolarias:

  1. Baño relajante de Hidromasaje con nuestras Sales de Baño VITAMIN – 25 minutos de relax con agua acondicionada burbujeante a temperatura con la finalidad de desestresar la piel, abrir el poro y preparar la mente al tratamiento energizante.
  • Exfoliación Corporal intensa – Peeling Massage durante 25 minutos de forma intensa pero gentil eliminando las Células Muertas de la piel y pequeñas imperfecciones alisando y purificando la piel.
  • Mascarilla VITAMIN ultra-nutritiva – 5 minutos de aplicación corporal de nuestra mascarilla ultra fundente y 12 minutos de permitir que los ingredientes penetren en la piel. No necesita retirar y no necesita ducha. Aporte de vitaminas directas a la piel.
  • Masaje Hidratante con nuestro Aceite VITAMIN – Toda una experiencia de nutrición e hidratación energizante penetrando el Aceite de masaje toda la epidermis gracias al bajo peso molecular de nuestro Aceite. Hidratación interior, desde la parte más profunda de la Epidermis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *