Tratamiento Corporal Tonificante para cabina. Terapia Corporal tonificante adecuado para aquellas pieles mas descolgadas. Pieles flácidas con falta de niveles de colágeno y/o cuerpos que por edad van generando menos cantidad de colágeno y elastina observando la piel y la musculatura mas flácida y descolgada.

El Arándano rojo contiene múltiples minerales imprescindibles para nuestro organismo como son el Manganeso, sodio, potasio y a demás vitaminas como VitA y VitC. Contiene Pectina, fructosa y compuestos polifenólicos (naturales antioxidantes).

El Abedul es uno de los ingredientes predilectos y mas codiciados en la Cosmetica asiática por sus múltiples beneficios sobre nuestra piel. Nosotros lo sabemos y lo incorporamos en nuestro Ritual Tonificante de Brotes de Abedúl.

Ritual Corporal de Cáñamo de Cosmeticfeels adecuado para todo tipo de pieles y edades. Tratamiento Corporal Tonificante ideal para ser administrado por Esteticistas profesionales, por Spamanager y masajistas, Therapist, etc en sus Centros profesionales de Belleza y salud.

Terapia Tonificante Corporal adecuada para las pieles maduras, pieles con falta de elasticidad y tersura. Pieles que por la edad ya producen de forma natural menos cantidad de colágeno que la necesaria para una piel tonificada.

Tratamiento Corporal Tonificante y Rejuvenecedor de la piel.

Veamos los beneficios que la Manzana aporta a nuestra piel como principal ingrediente del Tratamiento Tonificante corporal de Manzana.

Tratamiento Corporal Tonificante de Menta de Cosmeticfeels es adecuado para todo tipo de piel pero en particular para aquellas que padecen de falta de tonificación. Pieles con baja producción natural de colágeno y elastina debido a la edad, pieles que tras un periodo de adelgazamiento corporal están mas flácidas y descoladas, pieles que por su genética son mas flácidas, etc.

Arándanos Frescos, una fruta que crece en el Hemisferio Norte. Popular por ser un fruto saludable para la piel gracias a su concentración de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes y por tanto muy utilizados en la Cosmética Natural para combatir frente al envejecimiento prematuro. Parece por su lato contenido en anticianinas también combatir la inflamación de la piel, la psoriasis y otros síntomas de la piel.