Conoce todas nuestras terapias reductoras-reafirmantes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Naranja dulce dentro del Tratamiento Corporal Reductor Reafirmante es uno de los ingredientes con más efectividad para conseguir esa reducción de volumen corporal y reafirmar la piel y las carnes.

La Naranja con su poder antioxidante derivada de su VitC mantendrá la piel protegida frente a los Radicales libres.

Otro de nuestros Programas de reducción y reafirmación corporal basado en ingredientes 100% naturales como son la naranja dulce y el jengibre. Un Tratamiento de Belleza reductor y reafirmante adecuado para todo tipo de pieles y edades.

Un Ritual corporal adecuado para aquell@s que deseen reducir peso y volumen al tiempo de que ansíen tener una piel mas firme, elástica y joven.

Aceites Esenciales Naturales, aminoácidos, ácidos grados insaturados, etc. junto a los ingredientes y extractos del Pomelo consiguen completar un Tratamiento Corporal Reductor y reafirmante adecuado para todo tipo de pieles y edades.

Pura Hidratación y relleno de la piel gracias al alto contenido en agua del Pomelo.

El poder  reductor reafirmante del Té Verde gracias a su concentración de teína muy adecuado para compaginar dentro de los programas de adelgazamiento.

Gran potenciador calmante de la piel, el Té verde es adecuado para las pieles más inflamadas y reactivas.

Tratamiento Corporal Profesional Reductor Reafirmante para mantener una figura perfecta.

Tratamiento Integral a base de diferentes plantas derivadas de la guindilla y otros compoentes con acción adelgazante corporal.

Un Tratamiento Corporal de choque para Adelgazar.

Un Gel untuoso con mayor concentración de Ingredientes Activos Naturales Adelgazantes – Naranja dulce + Pomelo + Bergamota.