Es en las Pieles más Maduras donde se descubre cómo la piel va perdiendo ese brillo asociado a la normal juventud.

Vemos cómo la Piel va dejando de producir el Colágeno Natural  suficiente para mantener su Elasticidad  y poco a poco va perdiendo ese brillo innato de ella.

La Planta Diente de león aportará ese empuje estimulante de producción Natural de Colágeno y a demás le inyectará el poder de sus ingredientes iluminadores.

El Oro como metal precioso tiene varios enfoques. El valor especulativo como metal precios en los mercados y el Valor del oro ( el que vamos a tratar aquí) como metal precioso para el cuidado y la belleza de la piel.

Sabemos en Cosmeticfeels y por eso hacemos uso del Oro (solo en de 24k pues es el que activa la belleza) en nuestro Ritual de Luminosidad Corporal ad hoc para Spa, Hoteles, Balenearios y Centros de Masaje importantes que este metal es beneficioso para la salud y para la piel aportando grandes dosis de antioxidantes para nuestra juventud.

Descubre nuestro Ritual de Polvo de Perlas Marinas y sus efectos sobre la piel en un Ritual de Belleza singular con una experiencia corporal difícil de explicar.

Todo el poder luminoso de las Perlas Negras Marinas con un efecto arcoiris sobre tu Piel.

Ritual de luminosidad con aporte vitamínico y oligoelementos marinos adecuado para las pieles mas apagadas, pieles con falta de luz.

Tratamiento Corporal adecuado para

La Seda permite una absorción equilibrada de la humedad y la permeabilidad de la piel adecuando su transpirabilidad para mantener los niveles hídricos estables. No es adecuado mantener ni la sequedad y demasiada humedad en la piel para que ésta se mantenga libre de posibles irritaciones e infecciones cutáneas.

Tratamiento de luminosidad corporal de Baya de Serbal. Éste es un fruto propio del Hemisferio Norte, pequeño, anaranjado y propio del otoño con rico contenido en VitC. Gracias a su alto contenido en Vitamina Ce, la Baya de serbal tiene varias propiedades singulares favorecedoras para nuestra piel.