Descubre nuestras Terapias de Belleza y Juventud

Tratamientos Corporales para rejuvenecer la Piel. 
Descubre cómo nuestros Tratamientos Naturales Corporales basados en ingredientes de juverntud 100% Naturales consiguen recuperar esa piel deseada. Esa piel más alisada, más rellenada, con menos imperfecciones y Célulás muertas. Esa piel más rejuvenecida, hidratada, nutrida y visiblemente más bonita. Terapias de Belleza corporal profesionales que encontrarás en los mejores Spa, Hoteles de lujo, Estéticas avanzadas, Hammam con masajes y rituales y Centros de masaje profesional.

El Vino y sus componentes previene el envejecimiento de la piel gracias al alto contenido en antioxidantes como el flavonoide, el resveratrol y los taninos que restauran el colágeno de la piel y las fibras elásticas. La pulpa del vino tinto confiere humectación y elasticidad a la piel. Potencia la producción de colágeno natural.

Para mantener una piel bonita y radiante. Una piel elástica y humectada. Una piel protegida y rejuvenecida. La Flor de Jazmín confiere una Aromaterapia de sensualidad y feminidad. Un Tratamiento Corporal relajante y de juventud adecuado para recibir en época de estrés y vacaciones en tu Spa y Hotel de descanso , Estética de confianza y Balneario.

Descubre el Tratamiento de Juventud Dos en uno. Exfoliación Corporal al tiempo que recibe nuestra piel los ingredientes de la miel y la almendra contenido en la Mascarilla. Piel humectada, piel alisada. Ingredientes anttinflamatorios, calmantes, para pieles sensibles, atópicas y reactivas.

 El Neroli como extracto dentro de nuestra cosmética 100% Natural junto a nuestros mejores aceites esenciales confiere grandes beneficios para nuestro cuerpo y nuestra piel. Recibe una perfecta hidratación, humectación y elasticidad a la piel. Los Antioxidantes del Neroli combaten los Radicales libres y proteje nuestra piel de un envejecimiento prematuro.

El poder del ámbar al contacto con nuestra piel como componente Cosmético natural promueve el aumento de oxígeno celular favoreciendo la renovación celular y manteniendo la piel más rejuvenecida.

Las Rosas poseen propiedades antioxidantes favoreciendo la juventud celular y ralentizando la oxidación de las células manteniendo la piel mas joven, elástica e hidratada. Mas alisada y suave durante mas tiempo.

 Tratamientos de Cosmética Natural desarrollado a partir de Aceites Esenciales Naturales y extracto de flor de tilo. La Flor de tilo es beneficiosa para las pieles mas reactivas gracias a su poder calmante. Es un Tratamiento muy sensual e ideal para pieles sensibles, reactivas e inflamadas. Pieles finas y más blancas.

Nuestro Tratamiento de Frescura de mar contiene Aceites Esenciales e ingredientes derivados del agua de mar como los oligoelementos marinos, 96 oligoelementos que también se encuentran en nuestro organismo y son esenciales para un funcionamiento perfecto de nuestro organismo y nuestra salud.

Las diferentes plantas incorporadas en nuestro ritual, plantas extraídas de los bosques del Norte de Europa, poseen alto contenido en ingredientes hidratantes y procuradores de juventud. Ricas en antioxidantes conferirán un grado de juventud y protección frente a la normal oxidación de las células cutáneas retardando el envejecimiento prematuro y manteniendo la piel mucho más joven y protegida.

Un Ritual de Belleza Corporal que dentro del programa de Juventud y Belleza Cosmeticfeels lo implementa con diferentes ingredientes y pasos para obtener una piel joven, hidratada, una piel mas nutrida y mas protegida frente a posibles infecciones e irritaciones producidas por agentes externos.

Rituales profesionales corporales que encontrarás en los Spa de lujo, Hoteles y Estéticas Avanzadas.

Tratamiento Corporal de Juventud refrescante y ultra hidratante.

Ritual de Juventud corporal muy adecuado para las pieles menos hidratadas. Pieles más apagadas con necesidad de rellenar y equilibrar los niveles hídricos de agua.

La Belleza de una piel empieza por una correcta hidratación y relleno de sus capas.