Sala-de-masaje-rituales-de-belleza

Cosmeticfeels

RITUALES

Rituales Corporales diseñados para tu Spa y/o Hotel.

Rituales protocolizados de forma muy sencilla sin necesidad de formación al uso.

Rituales de Belleza que cubrirán la problemática de la piel potenciando su juventud y favoreciendo el adelgazamiento y la reafirmación corporal.

A demás hemos diseñado un Ritual especifico para el Cuidado del Hombre basado en el poder natural del titanio.

Conoce todo acerca de nuestros mejores rituales, te encantarán !

Conoce todos nuestros rituales

TEXTO

Rituales de Belleza Corporal. Tratamientos Corporales profesionales para Spa, Balnearios, Hoteles y Estéticas Avanzadas. Rituales de Cosmética Natural 100% para encontrar y aflorar la belleza de la piel y del cuerpo. Cosmética Profesional adecuada para descubrir la hidratación y la elasticidad de la piel consiguiendo combatir los signos visibles de la edad. Cosmética natural y vegana evolucionada a partir de los mejores Aceites Esenciales, exfoliantes naturales con cristales de sales marinos redondos, lociones fundentes, mantequillas enriquecidas, mascarillas para envolturas, etc.

Ritual Corporal Masculino con polvo de titanio. Terapia corporal profesional ideal para hoteles y spa urbanos. Tratamiento integral para hombre adecuado para un cuidado de la piel intenso. Hidratación y protección de la piel frente a las temperaturas extremas de frio y calor. El poder del titanio sobre la piel masculina confiere energia y protección frente a la influencia de los rayos UVA y UVB. Todo un Ritual adecuado para las épocas de vacaciones en las que la exposicion de la piel al exterior y a la exposición solar es mas intensa. 

En Cosmeticfeels hemos desarrollado diferentes Rituales de Belleza tanto femenina como de uso masculinos. En nuestra línea de Rituales para Spa, Hoteles, Estéticas Avanzadas, Hammams y Balnearios enfocada a conseguir reducir volumen corporal y reafirmar la piel, podemos encontrar rituales de Naranja dulce, Pomelo, que por su poder en vitamina C y sus componentes ácidos consiguen reducir volumen corporal pero a demás poseen antioxidantes que protegerán la piel de un envejecimiento prematuro y mantendrán la piel visiblemente más joven y cuidada.