Uncategorized

Diente de León, tratamiento Iluminador de la piel.

diente-de-leon

DIENTE DE LEÓN

BENEFICIOS DE ESTA PLANTA TAN POCO CONOCIDA SOBRE NUESTRA PIEL

La Planta “Diente de León” es una planta originaria de Europa (Norte de Europa) de la familia Asteraceae de la cual se utilizan las hojas y las raíces de ella.

Los activos principales de esta planta son la Inulina, la Colina, la taraxacina, minerales, diferentes Vitaminas y los Flavonoides.

Veamos cómo esta planta de la Naturaleza aplicada dentro de la industria cosmética confiere múltiples beneficios a nuestra piel y nuestro organismo:

Es en las pieles más maduras donde se descubre cómo éstas van perdiendo ese brillo asociado a la juventud.

Vemos cómo la piel va dejando de producir de forma natural el colágeno suficiente para mantener la elasticidad de la piel y poco a poco va perdiendo ese brillo innato en ella. 

También podemos observar este fenómeno de la piel en aquellas muy expuestas a las inclemencias del tiempo. Al efecto de los radicales libres y a la severa exposición al Sol.  En ellas las células de la piel sufren quemaduras y pierden esa elasticidad antes comentada.

Ante toda esta problemática de la piel Cosmeticfeels desarrolla junto a Norden cosmetics diferentes Tratamientos de luminosidad.

En este caso derivado de la planta Diente de León gracias a las excelentes propiedades de esta planta tan poco conocida por estas latitudes.

  • Propiedades regenerativas de la piel y combatiendo a demás toda la problemática del acné y cicatrices.
  • El diente de león es un excelente antioxidante, diurético y desintoxicante. Ayuda a la eliminación de toxinas y acelera el proceso de curación, por lo que reduce la visibilidad de las cicatrices que puede causar el acné.
  • Gracias a su concentración de antioxidantes también es muy apropiado para reducir el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel manteniendo ésta más rejuvenecida y elástica. Menos flácida.
  • Es además adecuada para reducir las inflamaciones de la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y mantiene la piel protegida.

Todos estos puntos positivos del diente de león convierten a esta planta en el ingrediente favorito para un Tratamiento Corporal de luminosidad manteniendo la piel limpia, purificada y rejuvenecida. Más elástica y luminosa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *