Cosmeticfeels

CUIDADO FACIAL

Para COSMETICfeels es tan importante tanto el Cuidado Facial Femenino como el cuidado de la cara masculina.

Nostros desarrollamos Tratamientos de belleza facial en función de las problemáticas de la piel mas importantes. En COSMETICfeels pensamos mucho en cómo mejorar y reducir los signos visibles de la edad desarrollando nuestro Tratamiento Anti-edad. Un Ritual facial antienvejecimiento adecuado para todo tipo de pieles cargado de ingredientes antioxidantes y rejuvenecedores del cutis.

No dejamos de pensar en esas pieles reactivas, pieles sensibles, pieles atópicas y cuperosas. Desarrollamos para ello el Ritual de Belleza facial Balsámico con ingredientes puramente antiinflamatorios y antisépticos. Antibacterianos eliminando y reduciendo los granitos, acné, etc.

La primera de las tareas a resolver sobre una piel a tratar es su Hidratación. Una piel deshidratada es una piel desprotegida, una piel envejecida, nada tonificada y descolgada o flácida. Ante ello lanzamos nuestro Tratamientos Facial hidratante y nuestro Ritual facial Clásico adecuados para conseguir esa piel rellenada, hidratada, esa piel elástica y con sus niveles hídricos estables y equilibrados.

Entendamos pues que COSMETICfeels focaliza sus esfuerzos en desarrollar Tratamientos de Cuidado Facial sobre estas cuatro problemáticas importantes y siempre a partir de la mejor tecnología e ingredientes mas efectivos. Ingredientes y moléculas como aminoácidos, ácidos grasos esenciales del tipo Omega 3, 6 9. Vitaminas tipo VitA, VitB, VitC, VitD. etc.

Tratamientos para un Cuidado Facial Profesional unisex, efectivos y con resultados desde la pirmera aplicación.

Nuestros Tratamientos Faciales

Cuidado Facial Intenso

Anti-Edad / Cuperosis y Pieles Sensibles / Hidratación intensa / Clásico Facial

Tratamiento Facial Antienvejecimiento

 Con resultados desde la primera aplicación.

Cuidado Facial intenso compuesto por seis pasos protocolizados para conseguir reducir los signos visibles de la edad y las líneas de exprexión faciales. Conseguir una piel mas alisada, más rejuvenecida y tersa, más elástica es posible partiendo de un Tratamiento Facial como el nuestro en el que se hace incapié en una primera resolución de la falta de hidratación.

Una vez conseguida ésta y restaurados los niveles hídricos de nuestra Epidermis, actuamos con otros ingredientes intensos en antoixidantes y diferentes moléculas rejuvenecedoras y portenciadoras de la producción natural de Colágeno y Elastina.

Pasos de nuestro tratamiento:

Leche desmaquillante / Tónico facial / peeling enzimático / Aceite ultra hidratante cara, cuello y escote / Mascarilla facial nutritiva / Crema Facial Antiedad.

 

Tratamiento Facial Balsámico.

Un Tratamiento Facial Profesional para cabina adecuado para combatir y reducir la Cuperosis, esas arañitas basculares causantes de esas rojeces en la parte de las mejillas y alrededor de la nariz provocadas por esa pequeñas roturas vasculares. A demás, de la Cuperosis, mejoramos aquellas pieles reactivas, pieles sensibles a cambios bruscos de temperaturas frío/calor, pieles atópicas que no admiten cualquier tipo de cosmético sobre ellas. etc.

Nuestro Tratamiento Facial Balsámico cubre todas estas problemáticas del cutis mejorando sus reacciones y el aspecto derivado de ellas.

Es un Tratamiento adecuado para esas pieles mas blancas, finas de cutis y femeninas. Esas pieles que más se resienten.

Protoclizado en 6 grandes pasos en cabina:

Leche desmaquillante balsámica/ Tónico facial balsámico/Aceite balsámico cara, cuello y escote / Mascarilla blasámica facial /Crema Facial Balsámica.

Tratamiento Facial Clásico

Tratamiento para el cuidado Facial pieles mixtas. Adecuado para todo tipo de pieles grasas, mixtas y secas. Es un Ritual de Belleza facial hidratante y rejuvenecedor general.

Adecuado para aquellas pieles jovenes que empiezan a cuidarse. Aquellas pieles jóvenes que necesitan o empiezan a necesitar un Cuidado Facial hidratante, anti-edad.

Tratamiento Facial Profesional adecuado para cabina y protocolizado en 6 pasos:

Leche desmaquillante/ Tónico facial clásico / Peeling enzimático / Mascarilla Facial / Crema facial Clásica.

Tratamiento para el Cuidado de la piel y el cutis en las primeras etapas.

Pieles genéricas que no tienen una problemática concreta y que empiezan a necesitar un aporte de hidratación e ingredientes para combatir los primeros signos de la edad.  

Tratamiento Facial Hidratante

Cuidado facial con una hidratación intensa y profunda de la epidermis manteniendo los niveles hídricos en la piel estables y adecuados.

Nuestro Tratamiento Facial de hidratación contiene ingredientes y moléculas potenciadoras de la hidratación de la piel. Manteniendo los niveles de agua estables y portegiendo la barrera hidrolipídica para que no se produzca pérdidas adicionales de agua.

Una piel bien hidratada es una piel protegida, una piel sana y redensificada. Hidratando de forma equilibrada la piel, conseguimos su elasticidad natural, su relleno y grosor adecuado y reducimos indirectamente los signos de la edad como pequeñas arruguitas, líneas de expresión, etc.

Ricos en componentes hialurónicos y moléculas procuradoras de la hidratación del cutis, nuestro Ritual de hidratación es perfecto e ideal para aquellas pieles mas resecas, pieles mas descolgadas y flácidas, pieles finas y delicadas con facilidad de pérdida de agua. Pieles reactivas que les afectan mucho los cambios bruscos de frío/calor.

Una Piel sana empieza por ser una piel bien hidratada.

Pasos del Ritual de Hidratación Facial:

Leche desmaquillante / Tónico Facial Hidratante / Aceite Facial Hidratante cuello y escote / Mascarilla facial / Crema Facial Hidratante