Cuidado Corporal Cosmeticfeels

Cosmeticfeels

Cuidado corporal

Productos Cosméticos Naturales diseñados para recuperar la Belleza de tu Piel. Cosmética Profesional ad hoc para resolver las diferentes problemáticas Corporales de tu Client@s. Tonificación Corporal, Reductores-Reafirmates, Juventud y Belleza, Luminosidad, Piel radiante, Tratamientos Holísticos para recuperar tu tranquilidad y bienestar.

Una Cosmética Sensitiva y Emocional con intensa Aromaterapia derivada en Aceites Esenciales, Lociones Corporales, Mantequillas fundentes, Sales de baño, Exfoliantes y peelings corporales intensos, Mascarillas con y sin envoltura, etc.

Tratamientos Corporales adecuados para todo tipo de pieles y edades buscando la juventud de la piel, calmar las pieles reactivas y delicadas, conseguir estabilizar una perfecta hidratación corporal, conseguir un bienestar corporal y mental y una seguridad personal que muchas veces empieza por un cuerpo sano y bonito. 

Cuidamos de tu Piel, cuidamos de tu Cuerpo, cuidamos de tu Mente.

Nuestros tratamientos corporales

  Tratamientos de Belleza Corporal enfocados a reolver los diferentes problemas de la Piel y del Cuerpo buscando esa mejora corporal que todo@s deseamos.

La Cosmética Natural mas avanzada al servicio de tu belleza. Descubre cómo los ingredientes naturales son capaces de recuperar la juventud de tu piel.

Son pocos los Tratamientos específicos ad-hoc para el Cuidado del Hombre. Prueba nuestra Terapia de Titanio regeneradora celular y protectora solar.

Recupera esa piel luminosa que antes tenías. Las Terapias Iluminadoras Corporales Naturales conseguirán recuperar esa luminosidad en la piel propia de la mejor juventud.

Reducir volumen y peso reafirmando al mismo tiempo la piel y los tejidos. Terapias Corporales Naturales específicas para conseguir esa figura que deseas.

Tonificar la piel es un primer paso para sentir y vestir una piel joven. Nuestras terapias Corporales favorecen esa tonificación y esa tersura en los tejidos deseada gracias a los ingredientes potenciadores de la producción natural de colágeno.

Diferentes Tratamientos Naturales con ingredientes basados en la Aromaterpia buscando descubrir los sentimientos de relajación y bienestar.Terapias Naturales orintadas a despertar el sentimientos de tranquilidad mental, relajación muscular y meditación.

Descubre las mejores Terapias corporales relajantes que envuelven y despiertan los sentimientos de intención, de ser.Tratamientos Naturales relajantes corporales pero despertando esa seguridad personal y esa capacidad de acción que muchas veces tenemos dormida.