Nuestra Compañía

COSMETICFEELS

Cosmeticfeels nace en 2016 en el Levante español, concretamente en la zona alicantina de Alcoy, junto a un equipo joven y dinámico con la finalidad diseñar, crear y distribuir Productos Cosméticos 100% naturales y veganos.

Tratamientos anticelulíticos, Tratamientos hidratantes, tratamientos de luminosidad, Tratamientos faciales anti-edad, Tratamientos para combatir la cuperosis y pieles reactivas, tratamientos de juventud y diferentes Rituales Holísticos y relajantes. Es decir, toda nuestra Cosmética Natural profesional cubre tanto las necesidades corporales como las faciales.

Nuestra Especialización Corporal nos lleva al desarrollo hoy de 40 Tratamientos Corporales 100% Naturales de AROMATERAPIA desarrollados a partir de Aceites Esenciales, extractos de frutos Secos, extractos de plantas y frutas naturales y productos marinos. Tratamientos completos a partir de Aceites hidratantes, Mascarillas para envolturas, Lociones corporales, mantequillas fundentes ultra-nutritivas, etc. Productos cosméticos naturales que incorporan ingredientes tan importantes como Vitaminas, minerales, ácidos grasos del tipo OMEGA, etc. Todos ellos elementos importantes para el bienestar y la salud corporal.

Es nuestra filosofía en COSMETICfeels el trabajar al lado de nuestros clientes evolucionando día a día junto a ellos en función de sus necesidades y aplicando todo nuestro Know-How en el asesoramiento al cliente en materia de fidelización del cliente, de captación de clientes nuevos, en la distinción frente a la competencia buscando nuevos y modernos matices de actuación y protocolos de masaje diferenciadores, nuevas experiencias, nuevas sensaciones de aromaterapia, analizando y ajustando nuestros productos a las posibles demandas de sus clientes, apoyando con nuestra formación personalizada, etc.  

COSMETICfeels es hoy sinónimo de Cosmética Natural Vanguardista con resultados probados y efectivos tanto a nivel corporal como de bienestar mental. ¡¡Descubre una nueva forma de cuidar tu cuerpo!!.

Nuestros Packs – Pregúntanos por los dos servicios que ofrecemos a nuestras clientas cuando desean potenciar su negocio.  Pídenos información sobre nuestros servicios VIP y PREMIUM.

386
CLIENTES SATISFECHOS
275
VENTAS FINALIZADAS
15
TEAM
4
EQUIPO EXT
255
BUSQUEDAS SATISFECHAS
156
PROYECTOS AD-HOC

Trabajamos para ofrecer los mejores productos

En COSMETICFEELS dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para colaborar junto a nuestro laboratorio Letón en el desarrollo y diseño de moléculas e ingredientes componentes de nuestra Cosmética Natural buscando la efectividad y la resolución de los diferentes problemas de la piel.  Problemas a nivel de envejecimiento prematuro de la piel, falta de hidratación y elasticidad, pieles descolgadas, pieles apagadas, problemas faciales a nivel de pieles reactivas e inflamadas, cuperosis, pieles atópicas,etc.

Es nuestro objetivo el desarrollo de Cosméticos Efectivos con una base de ingredientes 100% Naturales y Veganos.

Descubre nuestros mejores Rituales Corporales en los mejores SPA, Hoteles, Balnearios y Estéticas avanzadas.

Nuevas Experiencias

 

Cosmética Natural Avanzada

tratamientos de bienestar corporal

JUVENTUD

Rejuvenece tu piel

Tratamientos corporales reductores cosmeticfeels

SOLUCIONES CORPORALES

Descubre la efectividad de nuestros Tratamientos Reductores y Reafirmantes

Tratamiento-facial-hidratante-cosmeticfeels.jpg

SOLUCIONES FACIALES

Coméntanos tu problema

Tratamiento miel y almendra juventud cosmeticfeels

RITUALES DE BIENESTAR Y RELAX

Diseñamos Rituales Corporales Holísticos para los mejores SPA y HOTELES

UNA COSMÉTICA NATURAL Y SENSITIVA

+ INFO

Síguenos en nuestro canal de Youtube y en nuestras RR.SS
Reproducir vídeo

Reproducir vídeo

Javier Peralta - CEO

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS NATURALES PARA SPA, BALNEARIOS, HOTELES Y ESTÉTICAS CORPORALES

Excelentes formulaciones e ingredientes cosméticos

 

Toda nuestra Cosmética se formula a partir de múltiples plantas, frutas naturales, frutos secosy productos marinos 100% Naturales combinando el konw How de nuestros farmacéuticos junto al saber hacer de nuestros cosmetólogos y en combinación con Dermatólogos para conseguir una cosmética mimetizada a la piel. Una cosmética natural con efectividad y solución de las diferentes problemáticas de la piel: Reafirmación, tonificación, hidratación, reductores y reafirmantes de la piel, pieles sensibles, pieles reactivas, pieles atópicas. etc en referencia al Cuidado Corporal y problemáticas faciales como antiedad, hidratación, cuperosis y pieles sensibles,etc.

contacto@cosmeticfeels.com

Descubre la Experiencia de comprar B2B en COSMETICfeels. Elije los Cosméticos Naturales que más se adapten a tu Centro, Spa, Hotel, Balneario, Hammam o Wellness Spa. Aquellos Rituales Corporales o Faciales que creas más adecuados para tus Client@s, inclúyelos en el Carrito de compra y recíblelos en tu centro en 24/48h. Es muy fácil.

Si deseas asesoramiento sobre cúales elegir, cuales son los Tratamientos más buscados, los Tratamientos de Belleza más exóticos, los Rituales más singulares, no dudes en llamarnos.

Nosotros en COSMETICfeels hemos desarrollado 40 Tratamientos Corporales Completos a partir de Plantas, frutas, frutos secos y productos marinos y 4 Rituales para el Cuidado Facial muy potentes a nivel de experiencia de uso y de resultados. Ellos a partir de aminiácidos, Vitaminas, minerales, Células Madre Vegetales regenerativas celulares, para problemas antiedad, cuperosis, pieles sensibles y reactivas, hidratación, etc.

No lo dudes, estás ante la Cosmética Natural Sensitiva y Emocional mas avanzada para ti, para tu Centro, para tus Clientas e inmersa en un proceso de compra Online actual, sin esperas, sencillo, seguro y muy cercano. Una forma de comprar cómoda y apoyada siempre por nuestros consejos y asesoramiento sin la necesidad de esperar/llamar al Comercial.

¿Deseas llamarnos? – +34 626 786 652 contacta conmigo, Yo soy Javier Peralta. Responsable de que cada Client@ esté plenamente satisfecha con su compra.