Aceites Esenciales reductores, cosmetica

BERGAMOTA (Citrus Bergamia)

bergamota aceite esencial reductor

LA BERGAMOTA

De nombre original “Citrus Bergamia”, es una fruta de sabor muy agrio, con tamaño menor a un limón y de estructura parecida a una pera. Color amarillo.

El Aceite de Bergamota se extrae de su piel rugosa y contiene un aroma super agradable, astringente y con aromaterapia a antiséptico muy utilizado en la industria de fragancias y en la industria cosmética.

Los beneficios de la Bergamota sobre nuestra piel y nuestro organismo físico y salud mental.

  • Reduce la Ansiedad – Sus aromas mejoran rápidamente el estado de ansiedad y disminuye la sensación de fatiga corporal.
  • Fortalece los Huesos – El extracto de bergamota favorece la fijación de los minerales en los huesos.
  • Es un poder aliviador de la depresión – Un estudio médico indica que los aceites de bergamota estimulan la producción equilibrada de los neurotransmisores cerebrales Dopamina y Serotonina.
  • Mejora en Malhumor – Mejoran el ánimo y los niveles de energía.
  • Reduce el dolor corporal – Gracias a beta-cariofileno que contiene (BCF) la Bergamota. Es un cannabioide pero sin efectos psicoactivos.
  • Potente regenerador del colágeno de la piel – Potencia la producción natural de Colágeno favoreciendo la Elasticidad de la piel y reduciendo la aparición de arrugas.
  • Regulador de la Tensión Arterial
  • Antiséptico Natural  – Ayuda a curar heridas, alivia los comezones..
  • Controlador de la producción de Sebo – Potente adelgazante corporal gracias a sus altos contenidos en VitC .

Como podemos observar, la Bergamota es una fruta astringente que favorece la producción de colágeno natural potenciando la elasticidad de la piel y reduciendo los efectos prematuros de la edad.

A demás y muy importante es un potente reductor y controlador de la producción de grasa favoreciendo el proceso de adelgazamiento y volumen de grasa corporal.

La Bergamota utilizada junto a la Naranja dulce y el Pomelo, se convierten en un compuesto potente reductor y Reafirmante corporal desarrollado por nuestro laboratorio que COSMETICfeels recomienda para reducir peso y volumen dentro de un programa de adelgazamiento.

VACUUM GEL

Concentrado intenso de BERGAMOTA + POMELO + NARANJA DULCE

Gel untuoso concentrado adecuado para aplicar con la máquina reductora corporal LPG y/o aplicado manualmente sin LPG mediante un masaje estimulador/drenante corporal. Un programa Reductor Corporal tonificante para tener un cuerpo bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *